Recordati Rare Diseases

Acerca de nosotros
Recordati Rare Diseases (RRD) es una compañía biofarmacéutica comprometida con proporcionar tratamientos huérfanos frecuentemente ignorados para las comunidades de enfermedades raras con escasa atención médica en la República Mexicana.

Recordati Rare Diseases y nuestra compañía francesa, Orphan Europe, son parte de la franquicia de enfermedades raras dentro del Grupo Recordati, una compañía farmacéutica italiana con presencia mundial que cotiza en la bolsa, comprometida con la investigación y el desarrollo de nuevas especialidades dentro de las áreas de terapéutica urogenital y enfermedades raras.

La misión de Recordati Rare Diseases es reducir el impacto de las enfermedades extremadamente raras y devastadoras proporcionando tratamientos que se requieren urgentemente. Trabajamos lado a lado con las comunidades con enfermedades raras para incrementar la conciencia, mejorar el diagnóstico y expandir la disponibilidad de tratamientos para las personas con enfermedades raras.

Recordati Rare Diseases se enfoca en las siguientes áreas terapéuticas: desordenes metabólicos, oncología, neonatología.